Twenty’s Hazelnut Praline

Twenty’s Hazelnut Praline

En nuestra constante búsqueda de nuevos sabores y formas de ofrecerte los mejores snacks, queremos contarte que hemos lanzado un nuevo integrante de la Familia Twenty’s: la nueva Twenty’s Hazelnut Praline.

 Para este nuevo sabor, quisimos elevar nuestros sentidos y el resultado es definitivamente superior.

 Simplemente una obra maestra: Twenty’s Hazelnut Praline combina lo mejor del sabor y la calidad de sus ingredientes, manteniendo un perfil nutricional perfecto. Una receta de lujo que te acompañará en todo momento en que necesites un rico snack alto en proteína, bajo en carbos y alto en fibra.

 Bueno, a los hechos, La Twenty’s Hazelnut Praline es una exquisita barra, con 19,4 gramos de proteína, 14,3 gramos de fibra y solo 5,5 gramos de carbohidratos disponibles.

 En su centro, encontrarás un delicioso relleno, mezcla de proteína de alta calidad, el sabor de la mejor selección de avellanas y un aroma y sabor que estamos seguros, te cautivará.

 Bañada en un suave y delicado chocolate blanco, esta delicia además, está coronada por unos crujientes y exquisitos trocitos de cacao (cacao nibs). Todo lo anterior para ofrecerte una experiencia única de sabor, aroma y textura y perfil nutricional perfecto que solo la familia Twenty’s te puede entregar.

Twenty’s Hazelnut Praline, una receta de lujo

Twenty’s la barra con el perfil nutricional perfecto.

 

Encuéntrala, saboréala y descubre más en https://yourgoal.cl/collections/twentys

También te podría interesar

Ver todo
¡Back to Snacking!
Twenty’s Hazelnut Praline